Lunes | 11.09.2006
Montevideo, Uruguay | 21:42
  - Ultimo Momento
EL ACTOR ESTADOUNIDENSE ANUNCIÓ QUE POSTERGARÁ SU BODA CON ANGELINA JOLIE HASTA QUE TODOS EN ESTADOS UNIDOS PUEDAN CASARSE
Brad Pitt no se casa hasta que homosexuales lo hagan

Los Angeles - La esperada boda de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie tendrá que esperar hasta el día en el que se pueda casar legalmente en Estados Unidos todo el que quiera, incluyendo los homosexuales.

Así lo anuncia Pitt, de 42 años, en la entrevista que concede este mes a la revista "Esquire", que saldrá a la venta el próximo 19 de setiembre.

"Angie y yo consideraremos el enlace cuando todo el resto de país que quiera casarse por lo legal pueda", dijo el actor en la entrevista, parte de la promoción de su próximo filme, "Babel", que acaba de presentar en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Pitt y Jolie mantienen desde hace más de un año una estrecha relación descrita en la prensa del corazón como "Brangelina".

Una unión artística y sentimental que el pasado año dio como fruto la película "Mr. & Mrs. Smith" y en el presente, el nacimiento de la pequeña Shiloh Nouvelle Jolie-Pitt, la primera hija biológica de ambos.

Sin renegar de la felicidad que le ha producido el nacimiento de su hija, Pitt también defiende en la misma entrevista la vida con sus hijos adoptados, Maddox, de 5 años; y Zahara, de uno.

"Son tanto mi sangre como lo es mi hija biológica", asegura el intérprete, antes de animar al resto del mundo a la adopción.

En "Babel", dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, Pitt interpreta el papel de un padre que intenta superar la pérdida de uno de sus hijos mientras se enfrenta a la posible muerte de su esposa.

La película, que transcurre entre México, Japón y Marruecos, también cuenta entre sus intérpretes con Cate Blanchett y el mexicano Gael García Bernal .

Candidata a la Palma de Oro de la última edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, "Babel" obtuvo el premio al mejor director para González Iñárritu.

EFE

 Utilidades
Imprimir
Enviar
Títulos
Ranking
Tamaño
Escuchar
 ASISTENCIA AL USUARIO | 903 1986  ..........................................................................................
 CLASIFICADOS | 400 2141 - 131  SHOPPING EL PAIS | 903 1986
 REDACCION IMPRESA | 902 0115  REDACCION DIGITAL | 902 0115 int 440
 PUBLICIDAD IMPRESA | 902 3061  PUBLICIDAD DIGITAL | 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP. 11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2006