AUTOR DE INCENDIO FUE PROCESADO
Por el delito de "incendio culpable" fue procesado sin prisión Robinson Darey Vaz Borba, con antecedentes por lesiones culposas, quien fue encontrado responsable de haber iniciado el incendio que devastó este jueves la zona donde está emplazado el asentamiento "La Capuera". Si bien el fiscal Juan Bautista Gómez pidió la prisión del ahora encausado, la jueza Lina Fernández lo procesó con medidas sustitutivas. Vaz Borba, residente en el lugar afectado, provocó el incendio al no poder controlar el fuego que había empezado para cocinar un guiso en el patio de la vivienda.
FUE MUERTO A PUÑALADAS EN AJUSTE
Un hombre fue ultimado de una puñalada en la línea divisoria del Chuy, entre Brasil y Uruguay, como resultado de un ajuste de cuenta por parte de un joven de quince años. Fabio Rodrigo González Piñeiro de 27 años, años fue ultimado cuando caminaba por la Avenida Internacional de la ciudad fronteriza. Este joven había reiterado castigos sobre la madre del matador, cuyas iniciales son D.C.D.S. (15). Este último que fue remitido a un Hogar de Inau.
CAPTURAN MENOR ARREBATADOR
Efectivos de la Seccional 2da. capturaron a un menor que cometió un arrebato. La damnificada había retirado $ 15.700 que correspondía al aguinaldo de su esposo. En la vereda, fue empujada por el delincuente. Luego el menor le sacó la cartera con el dinero y huyó. Fue capturado pocas cuadras después.