MONTEVIDEO - Cerrito y Peñarol igualaron 1-1 hoy en el Estadio Centenario al completarse la primera fecha del Torneo Apertura, etapa en la que Nacional, que el sábado le ganó 1-0 a Rentistas, fue el único vencedor.
La conquista de Cerrito estuvo a cargo del brasileño Everaldo Ferreira, quien transformó en gol la ejecución de un tiro penal en el minuto 36. El empate para Peñarol fue de Carlos Diogo (65).
El sábado en choque adelantado, Nacional venció 1-0 a Rentistas con gol del ariete Sebastián Abreu, a los 7 minutos, y se constituyó en el único ganador de la etapa, ya que los restantes partidos de hoy finalizaron con igualdades.
El Apertura continúa entre el martes y el miércoles con la disputa de la segunda fecha, en la que se destaca el choque entre Nacional y Danubio campeón del torneo Clasificatorio previo.
En base a AFP