MIERCOLES 11 de setiembre de 2002- Año 84 -Nº 29129
Internet Año 7 - Nº 2239 | Montevideo - Uruguay
  inicio | bookmark | tiempo | buscador | avisos funebres | titulares por e-mail | horoscopo | cartas ecos | correo | muva | radio | television
Ultimo momento

Noticias
  todos los títulos
editorial
nacional
ciudades
internacional
economía
deportes
espectáculos
ecos
portada impresa
Suplementos
  agropecuario
america del sur
cocinemos con amor
cultural
de los domingos
di candia
economia y mercado
jardines
la semana en el pais
maritimas
paula
pulso
que pasa
sabado show
tiempo libre
viajeros
Servicios
  clasificados
carteleras
buscador
tiempo
avisos fúnebres
titulares por email
correo
especiales
  diario del mundo uruguayos
tensión eeuu-irak cumbre de la tierra
ed. anteriores
<< 5  6  7  8  9  10 
Ver Todas
Volver

SE DICE

QUE por estar atrasada en el pago de los alquileres por el inmueble que ocupa, la Oficina Central de Notificaciones y Alguacilatos, en 18 de Julio y Julio Herrera, la Suprema Corte de Justicia fue intimada por uno de sus funcionarios a pagar lo adeudado.

QUE están destrozadas y deben repararse las veredas del edificio de la Universidad con frente a la calle Guayabo.

QUE la Intendencia de Montevideo tiene otorgados 300 pases libres innominados para su libre utilización por los tenedores en cualquier unidad del transporte colectivo.

QUE son interesantes las conclusiones de un trabajo presentado en la Universidad Católica sobre “Las Escuelas Agrarias porteras adentro -Nueva tesis de la vinculación de la Producción con la Escuela”.

QUE dos destacados esgrimistas cubanos que solicitaron asilo en Portugal, deben agregarse a la larga lista de quienes no regresan a la isla cuando tienen oportunidad de abandonarla.

QUE el martes 10 tendrá lugar en el Museo Pittamiglio una Muestra de Artistas Plásticos organizada por la Asociación de Damas de Organismos Internacionales.

QUE tendrá lugar en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo el Octavo Coloquio de Academia del Centro de Estudios de Derecho Público, donde se abordará el tema: “Responsabilidad del Estado y función pública. Alcance y proyección en Uruguay 2002”.


noticias | tiempo | buscador | avisos funebres | titulares por e-mail | ecos
correo | radio | television | turismo | salud | shopping
clasificados | negocios | cursos | guía de sitios

Copyright © EL PAIS 1996-2002
Zelmar Michelini 1287, CP. 11100 , Montevideo - Uruguay
Tel: 902 0115 - Fax: 902 0464

Imprimir
Enviar nota
Todos los titulos